Al coronavirus no le gusta el alcohol en la sangre porque se emborracha, se confunde y luego piensa que es gripe

¡Gran noticia! El mal que está a punto de acabar con la humanidad, y sobre todo con tu ex, puede evitarse, así lo ha aseverado un reciente estudio hecho por un grupo de investigadores que no quisieron dar su nombre porque estaban en un bar.

Según los investigadores, el coronavirus solo ataca a los giles del planeta y otras personas más igual de débiles, pero jamás ataca a un ser humano que tenga un regular o alto grado de alcohol en la sangre, por lo cual se ha recomendado estar ebrio estos días hasta encontrar una mejor solución o hasta que se acabe el trago.

“El coronavirus no ataca a los borrachos, ya para que entiendan. No ataca porque no le gusta la sangre con alcohol porque se marea y piensa que es un virus de gripe. O sea, el coronavirus pierde identidad, se pierde en el cuerpo y ya no puede salir para seguir esparciéndose, por eso prefiere evitar a los borrachos y buscar un cuerpo y sangre más saludables”, dijo el mozo que escuchó a estos investigadores.

Asimismo, dijo que para apoyar la causa, todos los bares se han puesto de acuerdo para bajar el precio de las cervezas, ron y vodka como para permanecer eternamente ebrios hasta que el virus ese se canse y deje de joder.