F.P.V. aleja a Chi como su candidato a presidente por sospecha de CoronaVirus

La noticia causo mucho furor en la fundación de perros y gatos en el país

0
156

Esta mañana Eliseo Rodríguez jefe nacional del partido político Frente Para la Victoria mediante un comunicado de prensa manifestó a determinación de la plana mayor y deciden alejar a Chi Hyun como candidato a presidente y le exigen su renuncia de manera urgente.

Por su parte Chi está buscando como plagiar la idea de Evo Morales quién después de abandonar del país se hizo con la jefatura y control de ese aparato político.

Reacciones

La fundación de Petardo (Perro que lucho con el pueblo potosino), no dejo de hacer declaraciones de felicidad ante la decisión del F.P.V. ya que ese candidato era considerado de mucho peligro para los intereses de los afiliados del Can.

En Creemos dicen que le van a regalar una biblia para que busque consuelo y espera que ese 5% que tenía de apoyo vayan para los “libertadores”.

El MAS está pensando seriamente ponerlo como Senador del MAS por Cochabamba ante la deshabilitación del TSE hacia Evo Morales.

Tuto Quiroga dice que es una pena ya que el binomio ChiChui hacia un buen slogan y daba ganas de unos pollitos al pronunciarlo.