Conoce la triste razón detrás del viral del ratón que se baña como humano [VIDEO]

0
98
En las últimas horas un video compartido en YouTube donde se muestra a una ratita que se ducha como si fuera un humana viene causando furor en las redes sociales. Sin embargo, una triste verdad se esconde tras el viral. 
El video publicado en YouTube cuenta con millones de reproducciones en las distintas plataformas sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. El origen de las imágenes de la ratita gris que sale bañándose en el clip se desconocen.
Sin embargo, el video que invadió las redes sociales y causaron ternura en miles de personas en todo el mundo tiene una oscura verdad. Pues una cuenta en Twitter reveló el triste motivo por el que el pequeño roedor actúa de esa manera.
En la cuenta de Gizmondo se advirtió que la simpatía de la ratita surgía en realidad de un momento de desesperación del roedor, pues en realidad éste no estaría tan a gusto por la situación en la que lo pusieron. “La rata del viral no se está duchando: está tratando de quitarse el jabón que un humano le puso encima”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here