NASA confirma huida de Ovnis del mar Báltico por el Corona Virus

0
242

Satélites logran mostrar el momento exacto en que objetos no identificados salen del fondo del MAR

Por: TeInformo / UE

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) confirmo para sorpresas de todas las agencias espaciales que sus satélites lograron registrar el momento exacto de actividad en el norte de Europa exactamente en el Mar Báltico, la salida del fondo del mar a Ovnis hacia la atmósfera perdiéndose ante la vista de los equipos electrónicos.

Y comenzaron las preguntas por qué de manera descarada y sin disimulo estos Ovnis comenzaron la trayectoria hacia el infinito y más allá.

Teorías conspirativas no dejaron de reflejare en las redes sociales; desde que se estaban llevando a los Gobernantes Iluminatis para salvarlos del Coronavirus, pero después de constatar que la reina Isabel seguía en Londres, Evo Morales en Argentina y otros se desmintió esta teoría.

Pero lo más temido se estaba por reflejar por los científicos de la NASA al ver un equipo de la OMS en las cercanías del lugar y después de pruebas tras pruebas, se confirmó que el virus asiático se encontraba en la región.

Desde Europa del Sur

Vale recordar que esta semana en la Italia de Mario Broos y la tierra del Espagueti lleva azotando al país con forma de bota, reportando hasta la fecha más de 200 personas infectadas.